Comunidad Crytical Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Crytical Death

Comunidad Crytical Death


No estás conectado. Conéctate o registrate

KsK con Bak?

+3
belazy
analyze
kenky0kai
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KsK con Bak? Empty KsK con Bak? Sáb Ene 15 2011, 01:42

kenky0kai

kenky0kai
Novato
Novato

Bueno, gente luego de la cup, con los pibes nos pusimos a hablar, que nos falta para ganar y hablamos sobre analize,
Entonces hoy a la noche, estabamos con un rjt y uno de mi team hablo con el..
Posteo la convercaciion:
2:57 - analyze: q dijo juan q yo jugaba para ellos?
2:57 - analyze: osea q era del team?
2:58 - Lucho: si me dijo q te recluto
2:58 - Lucho: y no le crei nada
2:58 - Lucho: pero boe
2:58 - analyze: no
2:58 - analyze: era
2:58 - analyze: solo para el torneo
2:58 - analyze: y ese mach
2:58 - Lucho: por eso
2:58 - analyze: desp le dije q no juego mas
2:58 - analyze: Very Happy
2:58 - Lucho: alto back
2:58 - analyze: jaja
2:58 - Lucho: y si fuiste back



Luego con los pibes nos preguntamos, pero si estaba en el foro entonces miramos la hora de el ultimo cambio de el grupo de KsK y vimos que fue 2 horas antes del cerrado, entonces queriamos ver, xq el pibe fue bak, como bien lo dice en la convercion esperamos respuesta.


siM TeaM.

2KsK con Bak? Empty Re: KsK con Bak? Sáb Ene 15 2011, 10:56

analyze


Novato
Novato

yo era la bestia? jaja Very Happy

3KsK con Bak? Empty Re: KsK con Bak? Sáb Ene 15 2011, 15:44

kenky0kai

kenky0kai
Novato
Novato

analyze escribió:yo era la bestia? jaja Very Happy


Mataste todo men, jaja sin vos no eran nada

4KsK con Bak? Empty Re: KsK con Bak? Sáb Ene 15 2011, 18:58

belazy


Novato
Novato

no lo leyó ningun adm a esto

5KsK con Bak? Empty Re: KsK con Bak? Sáb Ene 15 2011, 21:50

abXer


Novato
Novato

lo postearon en el foro antes del match ya que no pusieron fecha para fin de inscripciones, no estaba en ningun otro team del torneo, asique no deberia haber ningun problema con los demas teams, ni el player ni el team quebrantaron ninguna regla (digo, ni las hay...)

no pueden sancionarlo con nada ajjajaja para la otra armen mejor el torneo se nota que lo armaron a la rapida
pd: no conosco al player, solo hago notar la realidad, GG

saludos

6KsK con Bak? Empty Re: KsK con Bak? Sáb Ene 15 2011, 22:32

daNz3teNz


Novato
Novato

Bueno pienso lo mismo que abXer "analyze" puede estar backeando o ser miembro del team,no rompe ninguna regla,aparte ningun player puede jugar solo "mataste todo vos men" el equipo gano los matchs.
"Sin vos no eran nada" yo creo que estas ofendiendo un poco a los miembros de KsK por que todas las rondas "analyze" no se llevo a todos Wink
Aparte copiar una conversacion de steam es como algo privado.. no se me parece es una opinion...

7KsK con Bak? Empty Re: KsK con Bak? Dom Ene 16 2011, 11:33

canguro


Novato
Novato

buenas bueno mi opinion al respecto sobre analize desde q estoy en ksk analize entro mas o menos 10 veces y las 10 veces se fue por q somos un cono,pt,toscos y lo q quieras decir no era bak y la verdad de todo es q se les gano en buena ley y quieren dar vuelta el resultado con alguna boludes como esta pero ya ta chicos el resultado de los match ya estan sigan participando contra otros team y diviertanse tranqui sin revolver la mierda abrazoooooo

8KsK con Bak? Empty Re: KsK con Bak? Lun Ene 17 2011, 08:24

analyze


Novato
Novato

yo aclaro 1 cosa NUNCA FUI KsK entre 10 veces al grupo a parchar no a ser parte del team y eso juan lo sabe bien sali por esto porque despues anda diciendo que soy del team cuando yo tengo mi team y respondo por 1 solo stz NADA MAS... queria q quede claro saludos

9KsK con Bak? Empty Re: KsK con Bak? Lun Ene 17 2011, 12:01

Suicidaah

Suicidaah
Pro Poster
Pro Poster

abXer escribió:lo postearon en el foro antes del match ya que no pusieron fecha para fin de inscripciones, no estaba en ningun otro team del torneo, asique no deberia haber ningun problema con los demas teams, ni el player ni el team quebrantaron ninguna regla (digo, ni las hay...)

no pueden sancionarlo con nada ajjajaja para la otra armen mejor el torneo se nota que lo armaron a la rapida
pd: no conosco al player, solo hago notar la realidad, GG

saludos


Tenes toda la razon abXer, No se puede sancionar ni al jugador ni al team.

El torneo fue hecho por XxXaleXxX (SCL)


y las reglas que el expesifico son las vigente en el torneo.





El Post fue visado.

http://www.petshoplanus.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.